jueves, 10 de febrero de 2011

MICHAEL JACKSON EN PÓSTUMO EN EL PUESTO 1

Lo sabia!! La canción de Michael Jackson "Hold My Hand" conjunto con Aakon ha llegado al numero uno de canciones mas vendidos. Aunque la canción no esta mal, no es estilo MJ,
Yo me considero un fan incondicional de MJ, lo he visto dos veces en concierto, lo mejor de lo mejor!!!
Creo que muchos fans como yo estarán de acuerdo conmigo.
Esta canción simplemente esta hecho por unos productores con poco imaginación aprovechando la situación y el momento.
Les aseguro si MJ estaría vivo, sonaría completamente diferente.
cui honorem, honorem debitum



2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo.como admiradora de jako desde mi adolescencia,esta cancion para nada representa su estilo.si ,admito ke esta bien...pero le falta y mucho el toke jackson.

    ResponderEliminar
  2. hola como mola
    es chulisimo!!!!!

    ResponderEliminar