lunes, 28 de febrero de 2011

OSCAR 2011

Hola amigos, 


Bueno, he acertado 2 de 4 pronósticos de la entrega de los Oscar, también hay que decir que eran los 2 mas evidentes.


Vale, pasado este tramo me gustaría comentar un par de cosas sobre la entrega y el "photo-call" en la alfombra roja.


El Photo-Call(significa el posado en la alfombra roja)
Creo que el dinero que se gastan en estilistas y modistas para lucir en la alfombra roja, muchas deberían despedir los y reclamar su dinero gastado.


Allí van algunas ejemplos:


Penelope Cruz, seguro que el año pasado habría lucido este mismo vestido mucha mas que este año.
Después de un embarazo y parto, no debería venir con un vestido tan apretado. Se le ve todavía la tripa y los michelines y ademas tiene unas pechos enormes comparados con el año pasado, entonces!
Penelope, despide a tu asesor de imagen y compra unas gafas a Javier :) (javier lo ve con ojos de enamorado)




Rhea Durham, Esposa de Mark Wahlberg, este combinación queda fatal. Suspendida!!












Nicole Kidman, el vestido le queda bien pero por desgracia se pone unos zapatos ¡¡¡rojos!!! Esta daltonica?










Annete Benning, perdona, pero este vestido le queda como una patada en el c.... , seguro que ha costado una fortuna.












Scarlet Johanson, La verdad es que el vestido le queda bien, pero si trabajo con transparencias , el color debería ser igual que la transparencia. Entonces , Suspendida!!












Helena Bonham Carter, Parece que estar mujer nunca se sabrá vestir, creo que iba mejor vestida en su papel en "el planeta de los simios". Suspendida!!!!










Cate Blanchett, El vestido no esta mal cuando empiezas a mirarlo desde abajo y piensas "mmmm, elegante...." pero llegas arriba y piensas " aaaaaaahhh , esta hombreras de fútbol americano"
lo siento pero suspendida!!!








Hailee Steinfeld, por su edad se le puede perdonar algunas cosas, solo tiene 14 años. Ahora habrá que dar palos a la madre, porque parece que se ha escapado de una película de Grease o algo.
Suspendida!!!!








Ann Hathaway, aquí habrá que despedir al maquillador , porque esta maquillado fatal, parece una abuela.Muy mal!!!












Podría seguir, porque para mi han suspendidas el 70 %, todas se esfuerzan tanto en ser la mejor o la mas guapa o llamativa y el único que hacen es el ridícula. De vez en cuando que aplican el dicho "menos es mas". Sigue mirando, veras lo que quiero decir, allí una selección de las mas elegantes.





























Y aquí va para mi la mas lista, el vestido Eco, Marca H&M, 
Nathalie Portman


LO MEJOR DE LA NOCHE ERAN LA ENTREGA POR LA MEJOR ACTRIZ SECUNDARIO EN MANOS DE KIRK DOUGLAS, EL VETERANO DE 94 AÑOS SABIA GANARSE TODA LA NOCHE.


Aquí va el vídeo de Kirk Douglas!
Y esto!amigos, ha sido todo!!!!
Hasta la próxima.























2 comentarios:

  1. bueno,pues ya paso la gala de los oscars de este año,y un año mas los estilismos de lo mas variados,estoy de acuerdo contigo...donde contratan a sus estilistas??? por ke mas ke un favor parece ke se la tienen jurada a la mayoria.pienso ke para ke kieren tanto dinero si a la hora de la verdad no saben vestirse.penelope cruz??? desde luego hay mas vestidos apropiados ke el ke lucio ayer,apretado???,si se pone un cordel parece una morcilla de burgos,excesivamente apretada!!! y bardem,bueno es lo ke tiene el amor,ke te deja ciego...mas ke unas gafas ,mejor una revision completa al oftalmologo,a veces se agradece una opinion y era evidente ke "pe",desentono con el vestido.en cuanto a ann hathaway,creo ke es una actriz preciosa ,tiene un rostro muy bonito pero ese makillaje era excesivo,no la favorecia en absoluto.demasiado cargado para mi gusto,a ella la favorece un makillaje natural y nada recargado,por ejemplo,natalie portman iba estupenda,genial y en su justa medida,tanto en makillaje como en vestido y complementos.bueno,la gala de los oscars es asi,de todo un poco.me alegro de haber acertado en cuanto a los premiados,geniales en sus papeles.se merecian el premio.finalmente te agradezco el video de kirk douglas,increible este hombre a sus 94 años,incombustible y con un sentido del humor ke consiguio levantar la gala el solito.cuantas peliculas he visto de este actor!!!!,de lo mejor de esta edicion,sin duda la presencia de kirk douglas.gracias por el articulo y las fotos.una vez mas te superas,enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Más razón que un santo Paski, vaya vestidos!!! y el maquillaje de Miss Sophie imperdonable...
    En fin, con lo guapa que yo estuve siempre con el vestido de As Time goes Bye... o era el de Hanky Panky???
    Besos

    ResponderEliminar