lunes, 21 de febrero de 2011

OPERACION TRIUNFO

Hola amigos, 


Lo que estaba diciendo la semana pasado con OT, ha pasado!!
Los productores lo han cancelado, y bien, mejor así que perder el tiempo de los tele-espectadores.


No sé si Ustedes han vista la gala final de OT, era patético.
La directora de la academia, Nina, que yo considero como una artista muy talentado, diciendo en su discurso final, que es una pena que se pierde un programa con mucho cultura, y pregunto yo , si era tan culto , donde estaba ella todos estos años(por supuesto que sabemos donde estaba , en el musical "mamma mia") , yo la impresión que me daba era de alguien suplicando por su puesto de trabajo.


han intentado de recuperar "viejas glorias de la academia" trayendo a bastante ex-concursantes. 
Ahora si, mas que ex-concursantes , parecía la cola de inem. porque sinceramente quien se acuerda quien ha ganado por ejemplo la tercera edición.


Bien, se ha quitado y espero que queda así.
Porque ya sabemos que telecinco son los reyes en convertir un programa en tele basura puro y duro.


Saludos a todos los amantes del buen arte.
Ya sabe , comentarios , por favor aqui.

1 comentario:

  1. pues si,finalmente OTllego a su punto final.penosa despedida,pero necesaria.no vi nada,tan solo un momento en el ke todos a coro interpretaron(por decirlo asi) el I got a feeling...tuve ke cambiar,destrozar una cancion de esa manera me supero.una vez mas esto ha servido de muestra para dejar claro ke T5 si algo tiene en particular es convertir un buen programa en algo,vulgar y carente de sentido(vease salvame,sobran las palabras).pero seguro ke los directivos de esta "gran" cadena ya le han hechado el ojo a algun otro buen programa y ya se andaran frotando las manos buscando la manera(su manera)de destrozarlo.una pena. pd:creo ke el ganador de la 3ª edicion se llamaba vicente,un chaval valenciano con una gran voz,por desgracia la compañia de discos ke debia representarle no llego a publicar su disco.no lo consideraron rentable.(y la nueva hornada de triunfitos T5 si lo era???)lo dicho...RIP OT.

    ResponderEliminar